Sistema circulatorio

Afecciones del sistema circulatorio, incluyendo cardiopatías, hipertensión, retorno venoso y linfático, varices, edemas, flevitis, piernas cansadas, hemorroides o circulación ocular.

Sistema circulatorio 

Hay 79 productos.
por página

La elaborada mezcla de sus ingredientes hace que las piernas descansen con sensación de ligereza y bienestar.

Colestia Evo con Levadura de arroz rojo y Berberis aristata ayuda a controlar los niveles sanguíneos de colesterol.

Controlcol de Eladiet es un complemento alimenticio a base de arroz rojo fermentado, gamma-oryzanol, cromo, fitoesteroles vegetales, coenzima Q10 y cardo mariano.

Para el mantenimiento de la tensión arterial. Para mantener en buenas condiciones el sistema cardiovascular. Para el estrés de la vida diaria.

Rápida acción sobre líquidos de nuestro organismo. Combate la sensación de piernas cansadas y pesadas, reduce los edemas por mala circulación o dieta alimentaria incorrecta.

Rápida acción sobre líquidos de nuestro organismo. Ayuda a combatir la sensación de piernas cansadas y pesadas, reduce los edemas por mala circulación o dieta alimentaria incorrecta.

Insuficiencia venosa, calambres en las pantorrillas, fragilidad capilar, dolores y pesadez en las piernas, edemas.

Erbaven Pocket Drink es la presentación más potente de la línea Erbaven de ESI para el tratamiento de las dificultades circulatorias de las extremidades: piernas cansadas, varices y flevitis.

Erbaven Retard tabletas está indicado para el tratamiento de la insuficiencia circulatoria periférica. Especialmente eficaz en casos de piernas cansadas, con varices y problemas circulatorios. Composición mejorada con Troxerutina.

Combinación de extractos de plantas beneficiosas para la circulación sanguínea.

Mostrando 13 - 24 de 79 items