Sistema circulatorio

Afecciones del sistema circulatorio, incluyendo cardiopatías, hipertensión, retorno venoso y linfático, varices, edemas, flevitis, piernas cansadas, hemorroides o circulación ocular.

Sistema circulatorio 

Hay 79 productos.
por página

Arroz fermentado por levadura roja Monascus purpureus que ayuda a mantener los niveles de lípidos en sangre.

Flebinec con Bioflavonoides que favorecen la microcirculación y el retorno venoso, proporcionando tonicidad a los vasos sanguíneos y linfáticos, especialmente a las venas.

Es vasoportector, vasodilatador y antiagregante plaquetario, trata con éxito problemas vasculares y trastornos circulatorios de todo tipo.

Ayuda a mantener en buenas condiciones la circulación arterial, venosa y capilar, aumentando el flujo sanguíneo tanto a nivel periférico como a nivel central (cerebral) y ayudando a mejorar los síntomas ocasionados por estos problemas.

Ginkgo biloba es el anticoagulante por excelencia que nos proporciona la naturaleza. Indicado para afecciones circulatorias relavitas a la circulación periférica. Riego cerebral, ictus, insuficiencia venosa, varices y hemorroides.

Revitalizador de la actividad cerebral. Combate la depresión, la fatiga, los mareos, etc. Antioxidante.

Ginkgo Plus de Drasanvi es extracto estandarizado de Ginkgo biloba que asegura la correcta concentración de flavonoides y lactonas presentes en el producto.

Vasculopatías periféricas con edemas, tendencias isquémicas y trombóticas, trastornos de la concentración y síntomas de senescencia precoz, impotencia de origen circulatoria.

Hemocalm de ESI es un complemento natural para conseguir bienestar en la afectación de las hemorroides.

Ungüento elaborado a base de cera virgen y especies vegetales. Indicado para tratar la aparición de hemorroides y fístulas anales.

Mostrando 25 - 36 de 79 items