Nutrabasics Jengibre 30 cápsulas Drasanvi

Producto nuevo

En stock

El jengibre, es una planta subterránea, cultivada en muchos países subtropicales. Posee un fuerte olor aromático, con numerosas propiedades.

8,95 €

Nutrabasics Jengibre de Drasanvi es una excelente opción para el tratamiento de los mareos por viajes, el malestar estomacal, digestiones lentas y pesadas, gastritis. Apto para los síntomas de fatigas y mareos en mujeres embarazadas.

COMPOSICIÓN POR CÁPSULA

Extracto seco de Jengibre (Ratio 8:1) Zingiber officinale 330 mg con aporte en gingeroles (5%) 16,5 mg. Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Sin colorantes, azúcares y conservantes.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día, con una de las principales comidas.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 cápsulas en blister.


Envíanos tu consulta


questions Norma el día 11/05/2022
Consulta: Estoy embarazada y mi doctora me ha aconsejado tomar pastillas naturales de jenjibre para el malestar, me ha dicho que puedo tomar hasta 3 al día, pero en la información del producto pone 1 al día. No puedo tomar entonces más de 1 al dia como me comentó la doctora? Es nocivo para el bebe?
Respuesta: El producto especifica que 1 al día es suficiente pero siempre se puede seguir la prescripción del médico. El jengibre no es perjudicial en ningún caso, salvo si se es alérgico a ello.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados