Kolon Detoxner Fase 1 ACTAFARMA

Valoración media: 4/10 - Nº valoraciones: 3

Producto nuevo

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Kolon Detoxner Fase 1 de Actafarma es un tratamiento 100% natural.

23,00 €

Kolon Detoxner Fase 1 de Actafarma consigue frenar todos los síntomas asociados al Síndrome del Colon Irritable (SCI). Estreñimiento y diarrea. Sensación de hinchazón. Flatulencias. Purifica el intestino. Devuelve la flora intestinal a un estado saludable. Es natural y eficaz.

COMPOSICIÓN

KOLON FASE 1 MIX (SOBRES) 2QR- COMPLEX: compuesto bioactivo patentado que bloquea la adhesión al intestino de las bacterias nocivas. AGENTES PREBIÓTICOS: estimulan el crecimiento de las bacterias “buenas” de la flora intestinal. PSYLLIUM: fibra insoluble que mejora la función intestinal tanto si cursa con diarrea como con estreñimiento.

KOLON FASE 1 DRINK (TABLETAS EFERVESCENTES) 2QR- COMPLEX: compuesto bioactivo patentado que bloquea la adhesión al intestino de las bacterias nocivas. AGENTES PREBIÓTICOS: estimulan el crecimiento de las bacterias “buenas” de la flora intestinal.

MODO DE EMPLEO

Durante 5 días consecutivos, tome 1 sobre de KOLON Mix al despertar en ayunas y 4 tabletas efervescentes KOLON Drink a lo largo del día (con comida).


Haz clic aquí para dar tu opinión


Kolon faseI
Luciano B. el día 24/03/2018buen producto
Kolon 1
Vicente Fernández F. el día 18/03/2018No me ha funcionado
KOLON DETOXNER FASE 1 ACTAFARMA
Pilar L. el día 23/02/2018Es pronto. Llevo solo dos tomas.

Envíanos tu consulta


questions CRISTINA el día 08/03/2018
Consulta: Hola, tengo by pass gástrico y un trozo del intestino inhabilitado es por ello que se infesta de bacterias nocivas y un par de veces al año tengo episodios de diarreas y flatulencias. ¿Este producto puede ayudarme?
Respuesta: En este tipo de casos es necesario consultar antes con el médico especialista.
questions Nieves el día 28/02/2018
Consulta: Tengo una EPOC y sufro hace años de colon rritable.queria saber si esto m ayudaria
Respuesta: Kolon Detoxner puede ser de ayuda en casos de colon irritable y otras afecciones intestinales.
questions Daniel  el día 24/02/2018
Consulta: Serviría este producto para mejorar los síntomas del Kronh? ya que tengo entendido que las bacterias intestinales que favorecen los brotes de Kronh, son muy similares a las que provocan el colon irritable. O habría algún producto natural similar a este para el caso del Kronh?
Respuesta: La enfermedad de Kronh es autoinmune pero siempre será beneficioso el tratamiento que favorezca un buen equilibrio de la flora intestinal por lo que Kolon Detoxner puede ser una buena terapia. 
questions MARIA LUISA el día 22/02/2018
Consulta: Buenos dias: Hace siete años me realizaron un bai-pass gastrico para controlar la diabetis. Tambien tenia constantes diarreas y otros periodos de estreñimiento. La diabetis se ha controlado pero las diarreas persisten. Seria aconsejable este producto y al tener la operacion de reducción de estomago varia la frecuencia de las tomas. Gracias.
Respuesta: Kolon Detoxner no tiene contra-indicaciones ni interacciones descritas ya que su composición es a base de fibras y productos no medicamentosos, pero en este caso sería conveniente que consultara con su médico especialista.
  

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados