Colagen Plus Rejuven Age 300 gr Prisma Natural

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

Producto nuevo

Este producto ya no está disponible

Colagen Plus Rejuven-age es la fórmula innovadora de última generación para ayudar a retrasar el paso del tiempo y regenerar el tejido conjuntivo.

18,68 €

59,95 € por Kg

Colagen Plus Rejuven-age es la fórmula innovadora de última generación para ayudar a retrasar el paso del tiempo y regenerar el tejido conjuntivo. Gracias a sus componentes anti-oxidantes como el resveratrol, la granada y la vid roja proporciona una alta cantidad de sustancias protectoras, junto al colágeno y al hialurónico proporcionan la nutrición óptima para los tejidos blandos del cuerpo.

INDICACIONES

Tratamiento de pieles envejecidas por el tiempo o por condiciones externas. Prevención de arrugas y deterioro prematuro de la piel.

COMPOSICIÓN POR DOSIS DIARIA (15 gramos)

Colágeno 10 g. Ácido Hialurónico 20 mg. Vitamina C 15 mg. Silicio 10,5 mg. Acai (Euterpe oleracea) 150 mg. Ácido Alfa Lipoico 50 mg. Granada (Punica granatum) 25 mg. Vitis vinifera 10 mg. Coenzima Q10 10 mg. Astaxantina 10 mg. Resveratrol (Polygonum cuspidatum) 2,5 mg. Selenio 19 mcg.

PRESENTACIÓN

Bote con 300 gramos de producto en polvo soluble con sabor a frutos rojos.



Haz clic aquí para dar tu opinión


Contenta
Sonia c. el día 08/09/2017Llevo tiempo tomando este producto,me gustan sus componentes y a la larga se ven resultados. Además tiene muy buen sabor. Lo recomiendo 100%.
Buen colageno
Alfonso P. el día 03/08/2017Con ingredientes bien seleccionados.
Calidad Premium
María C. el día 20/07/2017Estoy muy contenta con la gestión y con la calidad del producto. Llevo mucho tiempo probando todo tipo de tratamientos y los resultados que estoy obteniendo con su producto son los que buscaba desde hace años.
Producto
María José R. el día 27/09/2016No es la primera vez q lo compro y creo q es un buen producto. Cómodo para tomar y de agradable sabor.
  

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados