POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En TodoColageno Parafarmacia consideramos que la satisfacción del cliente es primordial por ello tenemos una clara política de devoluciones de nuestros productos y artículos.

Conforme a lo establecido en el RDL 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, puede notificarnos la devolución de uno, varios o la totalidad de los productos de su compra hasta 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Usted como cliente podrá remitirnos cualquier artículo por el medio que crea conveniente; nosotros procederemos a la devolución del importe del artículo a la mayor brevedad posible y siempre que el mismo sea recibido sin abrir su embalaje exterior, sin romper su precinto de garantía en caso de que lo hubiera y en buen estado.

En caso de que la devolución obedezca a que el artículo no corresponde con el descrito en la orden de pedido o que se encuentre en mal estado, TodoColageno volverá a enviar un nuevo artículo que cumpla con la orden de pedido original y que se encuentre en perfectas condiciones; asímismo el cliente deberá remitirnos el artículo por el medio que crea más conveniente; los gastos de transporte ocasionados por este nuevo envío correrán de parte de TodoColageno.

En caso de que a la recepción del pedido usted observase un deterioro que pudiera afectar a la integridad de los artículo/s que contenga puede denegar la recepción del pedido haciendo constar el motivo en el albarán de entrega. Cuando en TodoColágeno recibamos el envío devuelto procederemos a su reenvío sin gasto adicional para el cliente.

INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

Usted puede gestionar la devolución de uno, varios o la totalidad de los productos de cualquiera de las compras realizadas dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, y a través de su área de usuario.

Para ello debe acceder a su área de usuario pulsando sobre su nombre arriba a la derecha. Una vez en su área de usuario entre en "HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS", pulse en "DETALLES" del pedido deseado.

Una vez dentro de los detalles del pedido podrá seleccionar el/los productos que desee devolver, márquelos, escriba una breve descripción del motivo de la devolución y pulse en "HACER VALE DE DEVOLUCIÓN MRA".

Una vez que tengamos la solicitud de devolución aparecerá en el sistema el formulario de desistimiento que deberá incluir en el paquete con la mercancía a devolver. Para descargarse dicho formulario deberá entrar en la sección "MIS DEVOLUCIONES" en su área de usuario.

Cuando nos llegue el paquete con la devolución y si todo está correcto procederemos al reembolso del importe correspondiente a través del mismo medio con el que se hizo el pago de la compra.

Igualmente puede descargar un formulario de desistimiento básico en el siguiente enlace desistimiento.pdf que puede hacernos llegar a través de nuestro correo electrónico u ordinario para ordenar la devolución.