Batido Saciante 700 gr. Sotya

Producto nuevo

En stock

Recomendado en dietas de adelgazamiento o como aporte adicional de nutrientes en estados carenciales o para personas con necesidades nutricionales mayores (deportistas, personas mayores, convalecientes).

14,30 €

  • Vainilla
  • Fresa
  • Chocolate
  • Café

Batido Saciante de Sotya recomendado en dietas de adelgazamiento o como aporte adicional de nutrientes en estados carenciales o para personas con necesidades nutricionales mayores (deportistas, personas mayores, convalecientes).De efecto diurético y depurativo.

Contiene un 25% de proteínas procedentes de la leche, vitaminas y minerales. El extracto de café verde sin cafeína tiene propiedades hipolipemiantes, aumenta el metabolismo de azúcares y grasas de forma natural, sin producir nerviosismo.

PRESENTACIÓN Y COMPOSICIÓN

700 g. de batido saciante a base de leche, con todas las vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas por la CDR, y la cantidad de proteínas, hidratos de carbono y fibra necesarios para una comida equilibrada, saludable e hipocalórica. No contiene azúcar añadida. Con extracto de café verde.

MODO DE EMPLEO

Tomar de una a dos cucharadas soperas disueltas en agua o leche una vez al día para sustituir una comida, preferiblemente la comida o la cena, como parte de una dieta hipocalórica. Se recomienda beber abundante líquido, realizar algún tipo de actividad física moderada diariamente y realizar un control médico periódico. Como aporte adicional de nutrientes, estos batidos se pueden tomar dos o tres veces al día.

Envíanos tu consulta


questions Olga el día 27/02/2019
Consulta: Se puede tomar si se padece hipotiroidismo?
Respuesta: Contiene extracto de café verde que actúa acelerando el metabolismo. Sería conveniente consultarlo antes con su médico o especialista.
questions Loli  el día 06/02/2018
Consulta: Este batido sirve para hacer dieta? Como seria?
Respuesta: Con este batido se puede sustituir una de las comidas del día, generalmente la cena, ya que aporta los nutrientes necesarios y causa sensación de saciedad, con lo que ayuda en dietas de adelgazamiento.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados