ARCILLA VERDE SECADA AL SOL 500 g GHF

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Producto nuevo

Este producto ya no está disponible

La arcilla verde empleada húmeda a nivel externo se emplea por sus propiedades desinfectantes, depurativas y anta-inflamatorias.

4,80 €

Arcilla Verde secada al sol. Propiedades desinfectantes, depurativas y anta-inflamatorias. Para inflamaciones, como cataplasma aplicado frío directamente sobre la piel, reduce y alivia inflamaciones y moratones; mejora la condicion de las varices. Caliente, depura y tonifica músculos cansados; en mijeres embarazadas, aplicado en la zona lumbar, alivia los dolores de espalda. En quemaduras, la arcilla cura la herida sin dejar apenas cicatriz. Aplicado caliente sobre la cara lavada, la arcilla absorbe impurezas y limpia la piel profundamente. Por este motivo, la arcilla esta recomendada en casos de acné y piel grasa.

MODO DE EMPLEO

Mezclar la arcilla con agua y amasar hasta obtener una pasta espesa. Aplicar directamente sobre la piel, en frío o en caliente, tantas veces como sea necesario. Para obtener una pasta caliente, bien mezclarlo con agua muy caliente o calentarlo al baño Maria.

PRESENTACIÓN

Envase de 500 gramos.


Haz clic aquí para dar tu opinión


buena y natural
María De Las Mercedes G. el día 16/04/2020limpia, tonifica y desinfecta la cara

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados