WELEDA ACEITE DE MASAJE PARA ESTRIAS 100 ml

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho.

21,80 €

Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante. Un masaje con este aceite mejora la elasticidad de la piel. Al ser 100% natural se puede utilizar durante el periodo de lactancia.Composición: aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.

MODO DE USO

Aplicar el producto mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.

PRESENTACIÓN

Frasco 100 ml.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados