GEL ALOE VERA PURO 200 ml ESI

Producto nuevo

Esta nueva formulación libre de Parabenos, reduce el riesgo de alergias, contiene puro jugo de Aloe Vera prensado en frío. El Aloe Vera proviene de plantas cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos. Producto hipoalergénico, sin conservantes, colorantes ni perfumes. Sujeto a pruebas alergológicas, dermatológicas y microbacteriológicas.

Gel Aloe vera Puro ESI comprar TodoColageno parafarmacia online
El Gel de Aloe vera puro de ESI está libre de Parabenos, reduce el riesgo de alergias, contiene puro jugo de Aloe Vera prensado en frío. El Aloe Vera proviene de plantas cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos. Producto hipoalergénico, sin conservantes, colorantes ni perfumes. Sujeto a pruebas alergológicas, dermatológicas y microbacteriológicas.

El tratamiento con el gel bioactivo, hidrata, reblandece y protege la piel seca y dañada. Su aplicación es adecuada sobre quemaduras solares, quemaduras leves, irritaciones de la piel, picaduras de insectos, abrasiones, dermatitis, tratamientos pre-solares y post-solares. Por sus características el gel de Aloe Vera es útil para cualquier tipo de piel.

MODO DE USO

Aplicar delicadamente el gel hasta su completa absorción, varias veces al día, según necesidad.

COMPONENTES

Aloe Vera.

NO CONTIENE:
Parabenos, colorantes, perfume.

PRESENTACIÓN

Tubo de 200 ml, en caja.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados