Keren Pack Anticaída Champú 200 ml + 30 cápsulas Actafarma

311240.6

Producto nuevo

Este producto ya no está disponible

Pack para el tratamiento completo anticaida más eficaz que existe. Champú con activos estimulantes y cápsulas con biotina.

9,95 €

Keren anticaida pack de Actafarma constituye el mejor y más completo tratamiento para el cuidado del cabello retrasando su caída y fortaleciendolo desde el folículo piloso.

CONTENIDO DEL PACK

Champú de 200 ml de tratamiento anticaída con extractos de 10 plantas: Achillea millefolium (Milenrama). Salix alba (Sauce blanco). Betula alba (Abedul). Mentha piperita (Menta). Juniperus communis (Enebro común). Lamium album (Ortiga blanca). Rosmarinus officinalis (Romero). Cinchona succirubra (Quina). Tussilago farfara (Tusilago). Juglan regia (Nogal).

Keren preventia 30 cápsulas con Vitamina C, Vitamina E y Vitaminas del grupo B que mejoran la salud y la vitalidad del cabello. L-cistina que refuerza el cabello y lo hace más resistente. Ácidos grasos Omega 3que  favorecen el crecimiento y la luminosidad del cabello. Aceite de Borraja, aporte extra de hidratación para los cabellos secos. Minerales (Hierro, Magnesio y Zinc).


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados