HIDRALOVE CONTORNO OJOS 15 ml ALOVE COSMETICS

Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

172035.1

Producto nuevo

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Contorno de ojos en textura gel ligero y refrescante. Indicado para reducir bolsas, ojeras y reducir las pequeñas arrugas.

17,95 €

Hidralove Contorno de Ojos de Alove Cosmetics fue premiado en primer lugar en Cosmoprof Asia 2013 gracias a la innovación de su componente BEAUTIFEYE™, asociación de dos activos naturales extraídos de las plantas Siegesbeckia orientalis, y Albizia julibrissin con extraordinarias propiedades descongestionantes, antiinflamatorias y favorecedoras de la microcirculación.

INDICACIONES

Contorno de ojos en textura gel ligero y refrescante. Indicado para reducir bolsas, ojeras y reducir las pequeñas arrugas. Incluye activos naturales con efecto lifting para combatir la flacidez del párpado superior. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas, BEAUTIFEYE™ reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.

MODO DE EMPLEO

Sobre la piel limpia y seca, aplicar con el dedo anular desde el lagrimal hasta el exterior mediante suaves toques, una pequeña cantidad del gel tanto en el contorno de ojos como en el párpado superior. Utilizar mañana y noche.

PRESENTACIÓN

Tubo 15 ml.

Haz clic aquí para dar tu opinión


muy bueno
Marta f. el día 20/09/2016es un producto muy bueno con BEAUTIFEYE™, que en estados unidos las cremas que lo llevan son mucho más caras, y además este tiene mucho ácido hialurónico y no contiene ingredientes tóxicos. la única pega es el envase, que sale bastante cantidad de golpe.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados