WELEDA CONTORNO OJOS REAFIRMANTE GRANADA 10 ml

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Ligera crema sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos. Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.

28,00 €

Ligera crema sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos. Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas. Composición: Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de oliva no saponificable, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de rusco, extracto de pétalos de girasol, xantano.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje. Producto sin perfume.

PRESENTACIÓN

Tubo 10 ml.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados