MELAGYN GEL INTIMO 200 ml GYNEA

359729.6

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Protege frente a infecciones que pueden aparecer en situaciones como la toma de anticonceptivos o antibióticos, menstruación, embarazo, posparto, sequedad vaginal, pérdidas de orina, cistitis, antes y después de las relaciones sexuales, entre otras.

12,95 €

Higiene íntima eficaz.

Indicaciones

Melagyn® contiene aceite esencial del árbol del té, cuyas propiedades antisépticas y cicatrizantes le hacen especialmente valioso. Melagyn está pensado para la higiene y protección de la zona íntima. Protege frente a infecciones que pueden aparecer en situaciones como la toma de anticonceptivos o antibióticos, menstruación, embarazo, posparto, sequedad vaginal, pérdidas de orina, cistitis, antes y después de las relaciones sexuales, entre otras.

También se recomienda el uso de Melagyn como complemento en el tratamiento contra hongos y antibióticos, para mejorar los síntomas y ayudar prevenir las infecciones de repetición.

Composición

Aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia), 0,6%, Presenta un pH 8,5 que actúa como pantalla protectora para que los gérmenes no entren en la vagina durante las relaciones sexuales o por una higiene incorrecta.

Modo de empleo

Humedecer la zona, aplicar formando espuma y aclarar con agua abundante.
1 aplicación al día para la higiene íntima habitual. 2 aplicaciones al día en el caso de procesos infecciosos.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados