INDICACIONES
Elaborado con Champiñón del sol (Agaricus blazei Murrill) para la prevención y el mantenimiento en caso de alteraciones dermatológicas, infecciones recidivantes, déficit inmunológico o alergias. Especialmente recomendado para tratamientos de prevención y/o mantenimiento ya que combina la potencia del extracto puro con la riqueza en vitaminas, enzimas, minerales, etc. del polvo; la alternativa más recomendada para tratamientos de larga duración tras la toma de Mico-Sol, extracto puro de Agaricus blazei Murrill.
COMPOSICIÓN
Cada cápsula contiene 460 mg con Champiñón del sol ecológico (polvo y extracto).
MODO DE USO
Se recomienda la toma diaria en ayunas de tres cápsulas (o según prescripción médica), precedidas de dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C). La duración mínima del tratamiento es de dos meses.
PRESENTACIÓN
180 cápsulas vegetales.
Complemento alimenticio de producción ecológica certificada, apto para celiacos, vegetarianos y veganos. Libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Recomendado para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos. Cápsulas 100% vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.