HIPP BIO COMBIOTIK 1 LECHE DE INICIO 800 g

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 6

166502.1

Producto nuevo

En stock

Leche de Inicio Hipp Bio Combiotik tiene el certificado biológico. Libre de organismos modificados genéticamente. Tolerancia cero a pesticidas, antibióticos y residuos de hormonas de crecimiento. Con prebióticos. Con omega 3 & 6.

19,95 €

Leche de Inicio Hipp Bio Combiotik tiene el certificado biológico. Libre de organismos modificados genéticamente. Tolerancia cero a pesticidas, antibióticos y residuos de hormonas de crecimiento. Con prebióticos. Con omega 3 & 6.

Las ovejas y terneras crecen en granjas locales biológicas donde pueden pastar en libertad y respirar aire sano. Este hecho hace que crezcan más sanos y robustos. Está totalmente prohibido medicar a los animales y en caso de que se tenga que hacer, estos animales quedan apartados de cualquier proceso productivo. Los animales son alimettados con piensos biológicos de origen vegetal. Además, reciben cuidados naturales; no se les suministra nunca ni hormonas de crecimiento ni antibióticos. Pastan libremente en campos de hierba. La materia prima es procesada y testada en numerosas ocasiones para asegurar que esté libre de pesticidas e ingredientes químicos perjudiciales. Concretamente, se realizan estrictos análisis para más de 1.200 ingredientes químicos nocivos conocidos.

PRESENTACIÓN

Envase con 800 gramos.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Leche muy buena
Jorge O. el día 10/03/2018Muy buena calidad
Leche 10
María G. el día 16/11/2017A nuestro peque me sienta fenomenal, nos encantan todos los productos Hipp
perfecto.
Elma N. el día 24/08/2017la leche muy buena, sin grumos, disminuye el reflujo y muy rica. Biologica.
Leche 10
María G. el día 09/08/2017Muy buen servicio y producto
Un 10
Anabel S. el día 12/11/2016Nos encanta esta leche BIO, ecologica para q nuestro bebe crezca sano y ademas su sabor le encanta
Un 10
Anabel S. el día 03/10/2016Un 10 en servicio, rapidez y precio de nuestro pedido de leche de inicio hipp Combiotic.
  

Envíanos tu consulta


questions irene Cercos el día 09/11/2017
Consulta: alguna madre me habia comentado, a parete del tema ecologico , que esta leche es de cabra? el origen es vaca? oveja? ssoy pediatra y creo conveniente saber tipoi de proteinas ya que hay niños con alergia a proteina de vaca. Gracias.
Respuesta: En la web de Hipp www.hippbio.es podemos encontrar lo siguiente:
HiPP utiliza únicamente leche de granjas que trabajan rigurosamente según las normas de la agricultura biológica. Las vacas se mantienen en condiciones adecuadas según la especie y pastan más de 200 días al año en praderas naturales, cultivadas sin fertilizantes minerales y sin insecticidas químicos y sintéticos.
No es una leche apropiada para lactantes alérgicos a la proteina de vaca ni a la lactosa.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados