PEDIAKID SPRAY NARIZ-GARGANTA 20 ml

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Especialmente diseñado para limpiar, aclarar y calmar las vías respiratorias superiores PEDIAKID Spray Nariz-Garganta ® ayuda a aliviar los síntomas de los resfriados en los niños (resfriados, sinusitis, dolor de garganta, escalofríos ).

11,50 €

Limpia la nariz, suaviza la garganta. Facilita la evacuacion de los mocos. Alivia el dolor de garganta.

Extractos de plantas, agua de mar, Própolis & Cobre que purifcan y descongestionan.

Botella pulverizadora de 20 ml

Especialmente diseñado para limpiar, aclarar y calmar las vías respiratorias superiores PEDIAKID Spray Nariz-Garganta ® ayuda a aliviar los síntomas de los resfriados en los niños (resfriados, sinusitis, dolor de garganta, escalofríos ).

PEDIAKID Spray Nariz-Garganta ® combina una solución de agua salada ligeramente hipertónica con la eficacia del agua floral de Eucalyptus BIO científicamente probado para aliviar la inflamación bronquial (1).

PEDIAKID Spray Nariz-Garganta ® facilita la eliminación de moco y suaviza la garganta dolorida , una alternativa natural para aliviar los resfriados en los niños.La Echinacea, Propóleo BIO y el Cobre también están presentes. Reconocidos por sus propiedades inmunoestimulantes, ayudan al cuerpo del niño para luchar eficazmente contra las agresiones externas (virus, bacterias). El Romero fortalece la fórmula gracias a sus propiedades antisépticas y descongestionantes. Por último, el Aloe Vera complementa por su acción suavizante, calmante y curativa que rapidamente puede aliviar la irritación, la inflamación y sequedad de las membranas mucosas de la nariz y de la garganta presente en los resfriados (2).

Se suministra con 2 aplicadores (nariz y boca) para una suave acción 2 en 1. Sin propelente.

Dispositivo médico destinado a aliviar los síntomas del resfriado. Si los síntomas persisten por más de 5 días o hay fiebre, consulte a un pediatra.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Enjuague las boquillas con agua clara después de cada uso. Puede ser utilizado a modo preventivo.

Consejos de uso

Para la nariz: Adecuado para bebés y niños de corta edad. Montar la boquilla de la botella.2 pulverizaciones en cada fosa nasal, 2-3 veces al día durante 5 días. Los bebés y los niños pequeños: Quitar los mocos con un aspirador infantil al niño si es necesario. Acostar y mantener la cabeza hacia un lado. Aplicar a boquilla en el orificio nasal situada por encima y realizar la aplicacion. Gira la cabeza hacia el otro lado y repita la operacion. Limpie la nariz.

Cuando el niño sepa sonarse: Pídale que inspire un poco cuando se pulveriza. Limpie la nariz si es necesario. Espere al menos 10 minutos antes de sonarse otra vez.

Para la Garganta: A partir de 30 meses. Coloque la boquilla en la botella. 2 pulverizaciones en el interior de la garganta, de 3 a 4 veces por día durante 5 días.

Composición

Agua destilada Eucalipto (Eucalyptus globulus), agua destilada romero (Rosmarinus officinalis), agua de mar a base de sal del Mar Muerto, Echinacea Extracto (Echinacea purpurea), cobre, extracto de propóleo, extracto de Aloe Vera.Ingredientes:Agua destilada de Eucalipto (Eucalyptus globulus), agua de mar basada en sales del Mar Muerto, agua destilada de Romero (Rosmarinus officinalis), extracto de Echinacea (Echinacea angustifolia), extracto de propóleo, espesante: goma xantana, conservante: sorbato de potasio, extracto de Aloe (Aloe vera barbadensis), gluconato de cobre, regulador de acidez: ácido cítrico.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados