SPRAY BALEPOU PIOJOS 100 ml PEDIAKID

Producto nuevo

Consultar disponibilidad

BALEPOU ® es un spray repelente acción preventiva y de tratamiento. Ayuda a luchar contra la infección de forma natural y efectiva. Sin insecticidas, alcohol y delicadamente perfumado con lavanda, Balépou protege a diario de forma natural.

14,90 €

148,95 € por litro

BALEPOU es un spray repelente acción preventiva y de tratamiento. Ayuda a luchar contra la infección de forma natural y efectiva. Su exclusiva fórmula, no agresiva, no química de combinación de aceites esenciales seleccionados por sus propiedades repelentes. Sin insecticidas, ni alcohol y delicadamente perfumado con lavanda, Balépou protege a diario de forma natural. Se puede utilizar con uso frecuente, sin agredir al cuero cabelludo de los niños, ni a su frágil cabello.

MODO DE EMPLEO

Para evitar la infestación por piojos,rocie spray Balépou en todo el cabello y masajear suavemente para distribuir uniformemente el producto. No limpie o enjuague. Aplique en las prendas susceptibles de contaminarse (gorros, bufandas, cuellos etc..). Puede ser utilizado con el Champú BALEPOU. Para combatir la infección lave primero con el Champú Balepou, aplique despues el spray sobre el cuero cabelludo repartiendo el producto y cepillando con un peine para liendres, aplique despues como una laca.

COMPOSICIÓN

Aqua, Lavandula angustifolia * Laur glucósidoil, poliglicerilo-2 dipolihidroxiestearato, glicerina, aceite esencial de Cedrus atlantica , aceite esencial de Pelargonium graveolens, aceite esencial de Ravensara aromatica ,aceite esencial de Lavandula angustifolia ,aceite esencial de Citrus aurantium dulcis, sorbato de potasio, benzoato de sodio, aceite esencial de Melaleuca alternifolia, citral, citronelol, geraniol, linalol, d-limoneno. (* Procedente de agricultura ecológica).

PRESENTACIÓN

Envase de 100 ml con spray sin gas perfume a Lavanda.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados