Nodijal Super Jalea Infantil 20 viales Novadiet

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

Producto nuevo

En stock

Con Jalea Real, própolis y equinácea que estimulan el sistema defensivo del organismo. El manganeso apoya el mantenimiento de los huesos. La riboflavina (B2) protege la visión. La riboflavina (B2), las vitaminas B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

19,95 €

0,74 € por vial

Nodijal Super de Novadiet ahora con fórmula mejorada y 20 viales por caja. Dietas desequilibradas y deficitarias en niños y jóvenes. Para épocas de crecimiento. Para cambios estacionales. Niños deportistas. Épocas de intensa actividad física y psíquica. Para el buen funcionamiento del aparato respiratorio. Para estimular el sistema inmunológico.

INGREDIENTES

Agua, Fructosa, Jalea real liofilizada (10-HDA > 4 %), Pleurotus ostreatus (E.S., titulado al 95% en beta-glucanos), Propóleo (E.S., titulado al 2% en galangina), Equinácea (E.S., titulado al 4% en polifenoles), Acerola (E.S., titulado al 25% en vitamina C), Vitamina D (colecalciferol), Vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina A (beta-caroteno), Vitamina B12 (cianocobalamina), Acidulante (ácido cítrico), Aroma, Conservador (sorbato potásico).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 vial al día, solo o diluido en agua o zumo de frutas.

PRESENTACIÓN

Envase de 20 viales de 10 ml.



Haz clic aquí para dar tu opinión


.
Juan Fco. R. el día 21/06/2018.
Genial
Vanesa R. el día 28/03/2018Buen servicio y muy rápido.
Excelente
Vanesa R. el día 28/10/2017Aconsejable
Mucho retraso
Antonio m. el día 18/05/2017Contrate el servicii 24 h. Al final aun no lo he recibido
  

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados