Interprox Plus Mini Cónico 6 unidades

160541.2

Producto nuevo

Este producto ya no está disponible

Interprox® Plus Mini Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,0 mm.

4,95 €

Interprox® Plus Mini Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,0 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares.

Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal y su forma cónica garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,0 mm (PHD*=1,0). La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral.

El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente. Interprox® Plus Mini Cónico limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Interprox® Plus Mini Cónico cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).

Indicaciones

Interprox® Plus Mini Cónico está indicado para aquellas personas con espacios interdentales de 1,0 mm*, así como para portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fijas.

Modo de empleo

Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados