Serelys 30 cápsulas Gynea

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Sofocontrol, 100% no hormonal y no fitoestrogénico

24,95 €

Serelys Sofocontrol de Gynea es 100% NO hormonal y NO fitoestrogénico. Contribuye al control de los sofocos y otros síntomas asociados a la menopausia y perimenopausia. NO tiene efecto hormonal ni fitoestrogénico.

COMPOSICIÓN

Extractos citoplasmáticos de polen (ricos en sustancias bioactivas: vitaminas, minerales, enzimas, lípidos, antioxidantes...) y vitamina E. El proceso de extracción exclusivo de Serelys permite eliminar todos los alérgenos del polen.

No contiene isoflavonas. Sin alérgenos (eliminación de la cubierta del polen que contiene las proteínas alergénicas).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día.

Haz clic aquí para dar tu opinión


SINTOMAS MENOPAUSIA
VIRGINIA S. el día 08/05/2020Es pronto para valorar resultados puesto que se debe tomar 2 meses para obtener el beneficio que aporta al organismo.

Envíanos tu consulta


questions carmen el día 20/03/2018
Consulta: buenos días, me pongo en contacto con Vds para decirles que estoy tomando SERELYS para perimenopausia y menopausia desde Diciembre de 2017, tengo 57 años y operada de cáncer de mama hace 6 años, mi ginecóloga me lo ha recomendado y estoy muy contenta. Mi duda es la siguiente: En las cajas anteriores ponía 100%NO HORMONAL, NO FITOESTROGÉNICO.En las cajas que me he comprado ahora no lo pone y tengo mis dudas ¿Por qué no lo pone ahora? hasta cuando puedo tomarlos? había pensado en al menos 6 ó 8 meses un saludo, a la espera de su contestación para seguir con el tratamiento.
Respuesta: La composición de Serelys es extracto citoplasmático de polen, NO contiene fitoestrógenos, ni derivados de la Soja, por lo que se recomienda en casos como el suyo, al igual que otros productos para los síntomas de la menopausia que no contienen derivados de la soja, como Mepausol, Menogyn o Flavogen.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados