Castaño de Indias Complex 60 tabletas Lamberts

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

El Complejo de Castaño de Indias de LAMBERTS® es una fórmula única que combina 4 hierbas en una tableta. Los extractos se preparan con las semillas las cuales tienen un alto componente activo.

27,90 €

El Complejo de Castaño de Indias de LAMBERTS es una fórmula única que combina 4 hierbas en una tableta. Los extractos se preparan con las semillas las cuales tienen un alto componente activo. El ingrediente activo principal del Castaño de Indias es la escina, un compuesto del tipo de las saponinas. El Rusco es una planta originaria de la cuenca mediterránea que se considera como la compañera perfecta de los extractos de semillas de castaño de Indias. Extracto de Semillas de Uva (Vitis vinifera). Los extractos de semillas de uva europea son una de las fuentes más ricas de antocianidinas, incluyéndose en este producto por sus potentes propiedades antioxidantes. La Rutina es uno de los bioflavonoides más conocidos.

COMPOSICIÓN POR TABLETA

Castaño de Indias 1390 mg (como 278 mg. de un extracto 5:1). Escina 50 mg. Semilla de Uva 125 mg (como 2,5 mg de un extracto 50:1). Rusco 56,25 mg. (como 14,06 mg de un extracto 4:1). Rutina 12,5 mg.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 tableta al día.

PRESENTACIÓN

Envase con 60 tabletas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados