Kitansia 10 cápsulas Plameca

Producto nuevo

En stock

Kitansia es un hidrolizado de proteína de leche titulado en casozepina y patentado. Además, está reforzado con Riboflavina, Tiamina y Vitamina B6, para potenciar su efecto.

16,75 €

Kitansia de Plameca es un hidrolizado de proteína de leche titulado en casozepina y patentado. Además, está reforzado con Riboflavina, Tiamina y Vitamina B6, para potenciar su efecto.

No se conocen efectos secundarios a las dosis recomendadas. Concretamente: No produce habituación, ni adicción. No produce sedación, ni desinhibición. No produce cambio del peso corporal No afecta la presión arterial, ni la frecuencia cardiaca.

Kitansia puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, incluso por los niños y las mujeres embarazadas.

INGREDIENTES

Hidrolizado de proteína de leche (casozepina: mín. 1,8%), Agentes de carga (talco, celulosa), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día, con un vaso de agua. Si es preciso, tomar una segunda cápsula. El efecto aparece a los 90 – 120 minutos después de su consumo.

PRESENTACIÓN

Envase 10 cápsulas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados