Soñamel 30 comprimidos Novadiet

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Producto nuevo

En stock

Atenúa los primeros signos cutáneos de dermatoporosis.

9,20 €

Soñamel de Novadiet son comprimidos recubiertos con TDC. Esta tecnología permite una liberación de los ingredientes de forma dirigida, de tal forma que cada ingrediente va a ayudar en la fase del sueño que se necesita. Sus ingredientes están distribuidos en dos capas.
En la capa externa se sitúa la Melatonina, que se libera rápidamente permitiendo una acción inmediata, ayudando a conciliar el sueño.
En el núcleo, de liberación sostenida, se sitúan el GABA, la Valeriana, la Pasiflora y las Vitaminas B1, B6 y B12 que se liberan de forma gradual y mantenida en el tiempo para ayudar a aumentar las horas de sueño y mejorar su calidad, procurando un sueño reparador.
INGREDIENTES POR COMPRIMIDO

Agente de carga (celulosa microcristalina), Ácido γ-aminobutírico (GABA) 100 mg, Valeriana (E.S., titulado al 0,3% en ácido valerénico) 100 mg, Pasiflora (E.S., titulado al 4% en flavonoides) 100 mg, Aceite hidrogenado de algodón, Antiaglomerante (estearato de magnesio), Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, ácidos grasos, beta-ciclodextrina, carbonato de magnesio, fosfato dicálcico, carmín índigo, extracto de espirulina), Melatonina 1 mg, Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B12 (cianocobalamina), Estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa).

PRESENTACIÓN

Caja con 30 comprimidos.

Haz clic aquí para dar tu opinión


Bien
Amaia L. el día 14/01/2021Se concilia el sueño rápidamente

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados