IMPULSER 60 CAPSULAS NOVADIET

Producto nuevo

En stock

Para ayudar a modular los estados de ansiedad y estrés. Para épocas de agobio y nerviosismo. En situaciones de apatía, fatiga asociada a situaciones de estrés. En situaciones de bloqueo emocional. En todas aquellas situaciones en las que se necesita estar activo y concentrado pero con control (sin perder los nervios).

16,20 €

Impulser de Novadiet gracias a su contenido en vitaminas B12, B6 y magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

INDICACIONES

Para ayudar a modular los estados de ansiedad y estrés. Para épocas de agobio y nerviosismo. En situaciones de apatía, fatiga asociada a situaciones de estrés. En situaciones de bloqueo emocional. En todas aquellas situaciones en las que se necesita estar activo y concentrado pero con control (sin perder los nervios)

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la comida, con ayuda de agua o zumo de frutas.

COMPOSICIÓN POR 2 CÁSPULAS

L-Teanina: 200 mg. Garum: 200 mg. Melisa E.S.: 200 mg. Aporte de ácido rosmarínico: 10 mg. Magnesio: 112,56 mg (33% VRN*) Rhodiola E.S.: 170 mg Aporte de rosavina: 5,1 mg. NADH: 2 mg. Vitamina B6: 1,4 mg (100 % VRN*)Vitamina B: 1,1 mg (100 % VRN*) Vitamina B12: 2,5 mcg (100 % VRN*)*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

PRESENTACIÓN

Envase con 60 cápsulas vegetales.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados