Vitamina B12 metilcobalamina 1000 mcg 30 ml Douglas

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Vitamina B12 en formato líquido de delicioso sabor que proporciona 1000 mcg de vitamina B12 altamente biodisponible.

21,45 €

Vitamina B12 líquida de Douglas de delicioso sabor que proporciona 1000 mcg de vitamina B12 altamente biodisponible.

COMPOSICIÓN POR SOBRE

Glicerina, aroma natural de cereza, vitamina, conservante (benzoato sódico), ácido cítrico. Por 1 gota (1 ml): Vitamina B-12 como metilcobalamina 1000 mcg

PRESENTACIÓN

Bote con gotero de 30 ml.


Envíanos tu consulta


questions Almudena el día 22/08/2018
Consulta: Hace 4meses di a luz y me hicieron episotomia, me han intervenido ya dos veces para cerrarla pero no cicatriza, me gustaría saber si este producto me ayudaría para cerrar la herida. Gracias.
Respuesta: Progen Plactive ayuda en los procesos de cicatrización y recuperación de los tejidos en post-operatorios por lo que está indicado en su caso.
questions Montse el día 06/05/2018
Consulta: Tengo el cartílago de la rodilla adelgazado, condromalacia grado 2 , rigidez en la rodilla y dificultad para subir escaleras. Tengo 55 años. Me puede ayudar este producto que ofrecen ?? Gracias.
Respuesta: Progen Plactive contiene factores de crecimiento plaquetarios que aceleran y promueven la regeneración de los tejidos articulares, además de otras sustancias que nutren y lubrican las zonas afectadas. Recomendamos este producto en el caso descrito.
questions Ruben el día 13/06/2017
Consulta: Mi Doctor me ha prescrito este medicamento en dosis de 3 tomas cada 8 horas para fortalecer una condromalacia en la rotula. Sin embargo la dosis recomendada que indica el producto es 1 diaria. ¿Que debo hacer? Gracias
Respuesta: La dosis recomendada indicada en el producto es orientativa pero siempre prevalece la prescripción del facultativo.
questions amparo el día 21/11/2016
Consulta: Me gustaria saber si tambien ayuda a mantener una piel mas joven y disminuir arrugas
Respuesta: Hay otros productos a base de colágeno más apropiados para mantener la piel en buen estado, como Redefine, Collmar Beauty o Ceannum. Contienen activos y antioxidantes especialmente útiles para mantener una piel joven, sin arrugas ni imperfecciones.
  

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados