ASCORBATO DE CALCIO CRISTALES 250 gr. LAMBERTS

Producto nuevo

La vitamina C es imprescindible para nuestra vida diaria. El ascorbato de calcio es una forma no ácida suave de vitamina C. Los cristales finos solubles también proporcionan una cantidad útil de calcio.

37,46 €

La Vitamina C es imprescindible porque contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y sistema nervioso; Colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel; Favorece al metabolismo energético y mejora la absorción del hierro; Contribuye en la función normal psicológica y en la protección de las células del daño oxidativo; Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E.

Esta forma es la más fácil de usar, ya que se puede añadir a las bebidas en las que es de disolución rápida. El ascorbato de calcio es una forma no ácida suave de vitamina C. Los cristales finos solubles también proporcionan una cantidad útil de calcio. Es ideal para aquellos que encuentran difíciles de tragar comprimidos, o aquellos que requieren grandes cantidades de esta vitamina. Cada gramo proporciona casi 900 mg de vitamina C, más un poco más de 100 mg de calcio. Adecuado para aquellos que tienen problemas intestinales.

COMPOSICIÓN

1/4 de cucharilla de té (1 gramo) aporta: Vitamina C 897 mg Calcio 103 mg

PRESENTACIÓN

Envase con 250 gramos.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados