Plantas medicinales, fitoterapia, artrosis, ansiedad, medicina natural, Flores de Bach.

Medicina Natural y Fitoterapia 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

Sistema Nervioso
Tratamientos para la salud de nuestro sistema nervioso.
Aparato respiratorio
Todo tipo de propóleos, equináceas, jarabes y antivirales para mantener perfectas nuestras vías respiratorias.
Aparato digestivo
Disfunciones del aparato digestivo: gastritis, dispepsia (gases), reflujo, hernia de hiato, Helycobacter pilori, estreñimiento, diarrea, colón irritable, etc. Fitoterapia y suplementos alimenticios como los probióticos para cuidar nuestra flora intestinal.
Huesos, musculos y...
Anti-inflamatorios y analgesicos naturales a base de extractos de plantas y de suplementos como la glucosamina o el condroitín sulfato. Artritis, artrosis, reuma, fibromialgia, etc.
Sistema inmunologico
Estimulantes y moduladores del sistema inmunológico. Alergias, infecciones recurrentes, desórdenes inmunológicos que desencadenan enfermedades autoinmunes como la artritis o el asma.
Mujer y Menopausia
Suplementos específicos para la mujer. Suplementos para paliar los efectos indeseados de la menopausia. Evitaremos problemas de osteoporosis, sofocos, ansiedad, cambios de humor o insomnio.
Depuracion y...
Productos para favorecer y promover la depuración del organismo, a nivel sanguíneo y hepático biliar. En casos de intoxicación por metales pesados.
Equilibrio interno
Fitoterapia y suplementos para lograr equilibrar el organismo y mantener los valores bioquímicos en su rango correcto. Hipercolesterolemia, triglicéridos, acidificación, candidiasis, etc.
Sistema circulatorio
Afecciones del sistema circulatorio, incluyendo cardiopatías, hipertensión, retorno venoso y linfático, varices, edemas, flevitis, piernas cansadas, hemorroides o circulación ocular.
Aparato excretor,...
Diuréticos y promotores de las funciones excretoras. Retención de líquidos, afecciones renales, litiasis o piedras en riñones. Infecciones de orina.
Salud masculina. Prostata
Suplementos y tratamientos para afecciones del aparato reproductor masculino; la más problemática por extensión es la inflamación de la próstata.
Extractos y tinturas
Extractos y tinturas vegetales de aplicación fitoterapéutica.
Hongos y micoterapia
Preparados de extractos de hongos utilizados en Micoterapia. Hongos y derivados para uso culinario.
Flores de Bach
Las flores de Bach son extractos de flores diluídas en alcohol y se utilizan terapeuticamente para afecciones del sistema nervioso a nivel emocional y del subsconciente.
Vista y ojos

Betacarotenos, astaxantina, licopeno, luteina, mirtilo. La vista es el sentido humano por excelencia. Cuidar nuestros ojos y su buen estado de salud y funcionamiento nos hará sentirnos mejor en nuestro proceso de madurez. Los betacarotenos son esenciales para el funcionamiento de la vista por ello se diseñan estos suplementos específicos para prevenir enfermedades y cuidar nuestros órganos de los sentidos más delicados.