Vitaminas y minerales, jalea real, hierro y oligoelementos, ginseng, eleuterococo, guarana.

Vitaminas, energeticos y antioxidantes 

Hay 1 producto.

Subcategorías

Vitaminas, aminoacidos...
Vitaminas, aminoacidos y minerales son fundamentales en nuestros procesos fisiológicos. Forman parte de todas las rutas metabólicas y del equilibrio hormonal de los seres vivos. Es conveniente tomarlos cuando tengamos estados carenciales por una mala alimentación o por no asimilarlos bien debido a problemas digestivos o por envejecimiento.
Jalea Real
Jalea real, miel y propoleo forman el magnífico trío que nos obsequian las abejas. Nos proporciona vitaminas, minerales, vitalidad e incluso nos ayuda a luchar contra los estados anímicos bajos. Es el alimento de la abeja reina y como reyes nos sentimos al tomarla.
Nutricosmetica y...
Resveratrol, acido hialuronico, vid roja, granada, astaxantina, licopeno. Todas los antioxidantes para lucir una piel bella y joven. La piel es uno de los órganos más sensibles al equilibrio interno y a la nutrición. Por ello hay que alimentarse correctamente para mantenerla hidratada y fuerte. Los nutricosméticos se diseñan para proporcionar a nuestro cuerpo todo lo necesario para mantener la piel joven y en perfecto estado.
Cabello, piel y uñas
Suplementos para cuidar el cabello, la piel y las uñas, cuyos nutrientes esenciales son los mismos, la Biotina y la Cistina son algunos de ellos.
Levaduras
Levadura de cerveza, ricas en selenio, minerales y vitaminas. Las levaduras son una clase de hongos unicelulares de las cuales la humanidad lleva miles de años aprovechándose de sus propiedades alimentarias. Con ellas se consigue fermentar la cerveza, el vino y la harina. En biotecnología se usan para sintetizar moléculas y sustancias de lo más variopinto, desde medicamentos y suplementos alimenticios a enzimas y catalizadores químicos.
Acidos grasos esenciales
Omega 3 6 y 9, onagra, krill, perilla, lino, calabaza. Los ácidos grasos esenciales intervienen en multitud de funciones fisiológicas y forman parte estructural de nuestras células. Generalmente se comercializan envasados en perlas de gelatina o en cápsulas blandas y acompañados de vitamina E para evitar su oxidación.
Algas

Espirulina, fucus, chlorella, nori, agar-agar. Las algas nos proporcionan parte de la riqueza del mar. Son muy ricas en minerales y sales necesarias para nuestro organismo. Aportan fibra y son una magnífica fuente de Yodo.

Extractos de plantas
Ginseng, eleuterococo, fenogreco, maca, cola, guaraná, son plantas que nos proporcionan vitalidad y energía muy efectivas para luchar contra el cansancio y la astenia.
Memoria
Fosfatidilcolina, fosfatidilserina, Ginkgo biloba, taurina, glutamina, mirtilo, etc. Productos específicos para potenciar las funciones cerebrales y la memoria. En casos de máxima exigencia mental como exámenes, para la tercera edad o simplemente para prevenir deterioros cognitivos.
Superalimentos
Acai, Aloe vera, arandano rojo, goji, granada, mangostan, noni, mirtilo, etc. Llamados así por ser muy ricos nutritivamente, nos aportan vitaminas, minerales y grasas esenciales que no son fáciles de sintetizar por nuestro organismo, con gran cantidad de antioxidantes que previenen el deterioro celular y nos ayudan a mantenernos fuertes, sanos y jóvenes.

Suplemento a base de vitaminas del complejo B, colina, inositol y antioxidantes que garantiza una máxima absorción y biodisponibilidad gracias a la formulación retard.

19,95 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item