Bienvenido,
Bienvenido,
Bienvenido,
Producto nuevo
Disponible en 24 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Los ácidos grasos del aceite de Onagra participan en la regulación de los sistemas nerviosos, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas.
Aceite de Onagra 500 mg 180 cápsulas Lamberts
Los ácidos grasos del aceite de Onagra participan en la regulación de los sistemas nerviosos, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Este aceite es extremadamente rico en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y en vitaminas A y D
El germen de trigo es extremadamente nutritivo. Rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas.
Envase de 220 perlas con 500mg de aceite de germen de trigo de primera presión en frío.
Aceite de pescado rico en aceites omega 3, EPA y DHA.
Aceite de Borraja de Sotya es un excelente protector hepático y depurativo.
El aceite de lino es la alternativa vegetal al aceite de pescado al ser extremadamente rico en Omega-3.
Omepur 3 es rico en ácidos grasos DHA y EPA. El DHA contribuye al mantenimiento de la visión y el cerebro en condiciones normales. El EPA y DHA, contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
Refuerzo de la actividad cognitiva. Estados de máxima exigencia mental. Exámenes. Tercera edad.
Mujeres durante la menopausia. mujeres durante su período. todo aquel que quiera mantener su piel en buen estado.
El DHA contribuye a mantener el funcionamiento del cerebro y del corazón. También contribuye al mantenimiento de la visión. El EPA contribuye al funcionamiento del corazón.
Regulación de los sistemas nerviosos, cardiovascular y reproductor.
Este producto combina aceite de prímula (onagra) con aceite de semillas de borraja para generar una combinación que es más rica en Ácido Gamma-Linolénico (GLA) que el aceite de prímula simple.
El Aceite de Semillas de Lino es también una buena fuente de Ácido Linoleico que es el otro ácido graso esencial principal que deben aportar nuestras dietas. Fuente vegetariana de Omega 3.
Contiene aceite puro de la pulpa de la baya (una fuente mucho más rica que las de semillas), el cual se extrae sin recurrir a disolventes para así proporcionar el suplemento de más alta calidad disponible.
La lecitina es un fosfolípido con importantes efectos metabólicos y fisiologicos. Estas cápsulas constituyen una forma práctica de suplementar la dieta con una cantidad extra de lecitina.
Los ácidos grasos -linolénico y linoleico son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normal de los niños.
Importante para un sistema inmune en buen estado y el funcionamiento normal de los músculos.
OracOmega combina una potente cantidad de antioxidantes vegetales de extractos de té verde, de romero, de semilla de uva y de orégano, con aceite de pescado.
Antioxidante natural. Aporta todos los ácidos grasos esenciales que no fabrica nuestro organismo.
Coenzima Q10 de Natures Plus contiene 30 mg de CoQ10 por perla.
Eye Q favorece el crecimiento físico y el desarrollo intelectual. Su fórmula con aceite de pescado rico en Omega 3 (80% EPA y 20% DHA) y Omega 6 (aceite virgen de Onagra), favorece la conexión neuronal y el desarrollo intelectual.
Lipokrill de Deiters es aceite de krill puro obtenido del Océano Antártico y muy rico en ácidos grasos omega 3.
Aceite de Onagra de primera presión en frío, presentado en perlas con 500 mg de aceite en cada una.
Pinisan 2 aporta 5000 mg. de principios activos por vial con altas concentraciones de ácidos grasos procedentes de la aceites de primera presión en frío de onagra, borraja y germen de trigo.
Aceite de Onagra y Borraja de Sotya destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales, necesarios para la correcta producción de prostaglandinas
Ayuda a depurar el organismo y favorece la renovación interior.
Omega 3 DHA de Integralia para el buen funcionamiento de la visión y el cerebro.
El DHA contribuye a mantener el funcionamiento del cerebro y del corazón. También contribuye al mantenimiento de la visión. El EPA contribuye al funcionamiento del corazón.
Indicado para estados de descalcificación y raquitismo, problemas oculares y de toda clase de mucosas (garganta, pulmones, tracto digestivo, vejiga, etc.)