Epaplus Arthicare Colágeno 448 comprimidos

183092.0

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Epaplus en comprimidos. Colágeno, ácido hialurónico y magnesio en tratamiento para 8 semanas.

27,15 €

Epaplus Arthicare comprimidos contiene colágeno hidrolizado de fácil asimilación así como ácido hialurónico y magnesio que contribuyen al mantenimiento de huesos y articulaciones.

INGREDIENTES

Magnesio: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Ácido hialurónico: Se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Actúa como lubricante en los cartílagos. Contribuye a mantener la piel hidratada.

Vitaminas B1, B2 y B6 (Tiamina, Riboflavina y Piridoxina): Contribuyen al metabolismo normal de las proteínas (Colágeno). Contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga

Vitamina C: Actúa en la síntesis de Colágeno contribuyendo a la formación de Colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Tiene un gran poder antioxidante.

MODO DE EMPLEO

Tomar 8 comprimidos al día repartidos en 2 o 3 tomas.

PRESENTACIÓN

Envase con 448 comprimidos.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados