¡Oferta!
Epaplus Colágeno Hialurónico Magnesio 332 g Vainilla

Epaplus Colágeno Hialurónico Magnesio 332 g Vainilla

176386.0

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Epaplus Colágeno, Hialurónico y Magnesio. Ahora con sabor a vainilla. El tratamiento más completo para tus huesos, articulaciones y músculos.

27,76 €

Epaplus Colágeno, Ácio Hialurónico y Magnesio. Tratamiento innovador y completo para tus articulaciones. 

INDICACIONES

Personas con degeneración o desgaste articular. Artritis, artrosis, deportistas, etc. El colágeno aporta los aminoácidos necesarios para la síntesis del mismo.

El magnesio es indispensable para el funcionamiento muscular e interviene en la síntesis ósea. El ácido hialurónico forma estructuras adyacentes al colágeno y es uno de los hidratantes y lubricantes de las articulaciones. Por último , la vitamina C es esencial para la síntesis del colágeno y las vitaminas del grupo B contribuyen a mitigar el cansancio físico.

MODO DE EMPLEO

Tomar diariamente por la mañana un cacito raso disuelto en agua, zumo u otro líquido.

PRESENTACIÓN

Bote con 332 g. válido para un tratamiento de 1 mes. Sabor a vainilla.

Envíanos tu consulta


questions ALVARO ARMENGOD DE RODA el día 09/05/2023
Consulta: que recomendais mas EPAPLUS COLÁGENO HIALURÓNICO MAGNESIO 332 G VAINILLA o CONDROHELP COLÁGENO MARINO 350 G MARNYS???? tengo rigidez en articulaciones y deformacion osea en rodilla. antes os compraba uno de pharmadiet que me decias que era el mejor pero veo que ya no lo teneis
Respuesta: De Pharmadiet (Opko) está disponible Artilane que sustituyó a Artigel, en sobres o en viales líquidos. Condrohelp es mejor opción que Epaplus.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados