CEANNUM COLAGENO Y ELASTINA 10 VIALES

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5

259399

Producto nuevo

En stock

Ceannum está formulado con un complejo único de colágeno, elastina y vitamina C.

50,00 €

CEANNUM de Actafarma es el primer nutricosmético formulado con un complejo único de colágeno tipo I, elastina y vitamina C. Proporciona firmeza y mantiene la estructura de la piel. Mejora la elasticidad de la piel. Acción antioxidante que evita el envejecimiento de la piel.

COMPOSICIÓN POR VIAL

Colágeno tipo I 8.600 mg. Elastina 500 mg. Vitamina C 12,5 mg.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 vial al día. Repetir el tratamiento una vez al mes.

PRESENTACIÓN

Envase con 10 viales líquidos.

Para saber más visite www.actafarma.com



Haz clic aquí para dar tu opinión


Funcionará??
Gloria S. el día 11/06/2018Lo recibí en 42 horas y llevo 3 días tomando el tubito de colágeno y está bien de beber. Ahora espero ver resultados.
Encantada
Kalinka I. el día 23/03/2018Soy usuario de los viales CEANNUM y tengo que reconocer que estoy encantada. Voy por la cuarta caja y es que mi piel está como seda. Las arugas han disminuido como 3 °, se ha disminuido la flacidez y la piel tiene una textura más gruesa y firme. No es sólo la cara, es el cuerpo en general :la flacidez en los brazos ha desaparecido, mi piel es radiante incluso la piel muerta que se forma en los talones ya casi no aparece. Estoy encantada, feliz, el trato de la empresa es facinante y lo recomiendo a todos que se quierenos cuidar y no se atreven. 100% por 100% fiable!
Ceannumespectacular
Kalinka I. el día 01/02/2018Espectacular, el pedido llegó sin problemas, él sabor de los viales es muy agradable, el efecto es increíble! Seguro que compraré mas!
Muy bueno
Raquel P. el día 30/11/2017El producto muy bueno. Me lo recomendaron y cumple con las expectativas
Ceanun
Consuelo C. el día 17/07/2017Es la cuarta caja que compre, pero el efecto solo lo aprecie con la segunda caja, la tercera no vi diferencia así que la cuarta no sé si tomarla o descansar.
  

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados