Otonet 2 conos de oídos

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Otonet Conos para la limpieza de oidos con PRÓPOLIS. Mejora el efecto de limpieza del drenaje linfático del oído.

5,30 €

Otonet Conos para la limpieza de oidos con PRÓPOLIS. Cuando el cerumen se endurece disminuye la percepción auditiva. Como consecuencia de una mala higiene en la cual se utilizan métodos impropios, el cerumen es a menudo empujado más y más en el interior del oído. El cerumen se puede limpiar fácilmente con la ayuda del cono para oídos Otonet. Estos conos son tubos de algodón impregnados con una mezcla de cera de abeja y parafina.

COMO FUNCIONA

El calor creado por el cono encendido suaviza el cerumen acumulado y por la presión resultante se extrae a través de un efecto chimenea. Al mismo tiempo, la presión en toda la zona de la cabeza y el cuello es equilibrada a través de la trompa de Eustaquio. Después de encender el cono, el humo se acumula dentro del cono, lo que hace descender el humo hacia el interior del oído, ayudando así al transporte de sustancias activas en el sistema auditivo.

El calor del cono calienta el micro-sistema del oído y estimula las zonas de reflexión, a través de ello favorece el alivio de dolencias ligadas al resfriado. A la vez también mejora el efecto de limpieza del drenaje linfático del oído.

 

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados