C-VIT Crema Facial Hidratante 50 ml Sesderma

Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 2

166942.1

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Hidratación de pieles fatigadas, mates y apagadas. Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Indicada para todo tipo de pieles.

39,95 €

C-Vit Crema Facial Hidratante de Sesderma es una emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados.

La vitamina C (ascorbil glucósido) aumenta la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Por su acción antioxidante protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Evita pigmentaciones no deseadas (inhibe la síntesis de melanina y reduce la melanina ya existente) y contribuye a aclarar la piel.

Ilumina el rostro, aportándole luminosidad y devolviéndole toda su energía. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Día a día su piel estará más firme, tersa, hidratada y luminosa.

Activos principales

Vitamina C estabilizada (Ascorbyl glucósido), Extracto de naranja dulce.

MODO DE EMPLEO

Aplicar C-vit Crema Facial Hidratante por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Recomendamos aplicar antes C-vit Loción Facial Revitalizante para obtener mejores resultados.

PRESENTACIÓN

Tarro vidrio 50 ml

Haz clic aquí para dar tu opinión


Valoración
Carmen A. el día 23/04/2018Crema muy bien tolerada , ya que en ocasiones mi piel es reactiva y presenta rojeces, en este caso estas rojedes se atenuan
buena crema
Inma m. el día 03/07/2017de cara al verano esta crema aporta buena hidratación

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados