BACH RESCUE REMEDY PASTILLAS NARANJA SAUCO 50 GRS

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

El remedio de rescate en pastillas te proporciona la forma más cómoda y discreta de llevar a todas partes la solución para cualquier situación de ansiedad, angustia o estrés que puedas encontrar en tu vida diaria.

9,50 €

Tomar una pastilla cada vez que sea requerido, dejando disolver en la boca lentamente.

El Sistema Floral de Bach se compone de 38 flores, siendo cada una de ellas adecuada para ciertos síntomas. Según los síntomas de cada persona se combinan para elaborar un preparado personalizado. Pero hay uno que, por sus especiales características, ya viene elaborado, es el Rescue Remedy, y está compuesto por 5 flores: Clemátide, Impaciencia, Heliantemo, Estrela de Belén y Cerasifea. Se trata de la combinación más conocida y difundida.Es el remedio de rescate, primer auxilio o remedio de urgencia.

Viene preparado de origen por medio del sistema de colocar las cinco flores juntas y someterlas al método de solarización (mismo método que se utiliza para elaborar el resto de flores). Bach escogió estas esencias por las cualidades particulares de cada una, siendo la mezcla perfecta para atender situaciones de emergencia. Se puede adquirir ya elaborado o prepararlo, con la salvedad de que se añade el doble de gotas que a cualquier otra mezcla.Se utiliza para crisis de urgencia, situaciones ante las que se pierde el control emocional como: accidentes, agresiones, malas noticias, discusiones violentas, fuerte tensión física o psíquica, crisis nerviosas, desvanecimientos, antes o después de parto, intervenciones quirúrgicas, situaciones comprometidas (entrevista, hablar en público) etc Estaríamos hablando de un shock de emergencia, no a nivel clínico, sino a todo aquello que desintegra nuestro sistema energético; por eso es muy importante tenerlo siempre a mano, en el botiquín de casa o en el coche.

En casos de accidentes o enfermedades repentinas, Recue no sólo ayuda a las víctimas, sino también a aquellos que son meros espectadores como médicos, ayudantes, enfermeros y familiares. Procura una gran tranquilidad a los pacientes, pero además ayuda a serenar y dar confianza a los que les rodean, algo fundamental en un estado crítico.Rescue no debe convertirse, por ninguna circunstancia, en un hábito permanente. Se ideó como primer auxilio en situaciones de urgencia psíquicas, insignificantes o importantes, pero no para equilibrar una manera irracional de vivir que destruye la personalidad. Para estos casos ya se elaboran otras mezclas distintas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados