Defemina Balance 30 cápsulas Novadiet

Producto nuevo

Ayuda a mejorar las molestias del síndrome premenstrual, las menstruaciones irregulares y con exceso de sangrado, el acné hormonal y la dismenorrea.

14,80 €

Defemina Balance de Novadiet ayuda a mejorar las molestias del síndrome premenstrual, las menstruaciones irregulares y con exceso de sangrado, el acné hormonal y la dismenorrea. Ayuda a mejorar el bienestar de las mujeres en la perimenopausia.

INGREDIENTES

Camomila, Óxido de magnesio, Bisglicinato de magnesio, Agente de carga (celulosa microcristalina), Synbalance® GynElle (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus), Vitex agnus-castus (E.S., titulado al 0,5% en vitexina), Vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), Azafrán (E.S., titulado al 2% en safranal), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina D3 (colecalciferol), Antiaglomerante (estearato de magnesio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua.

PRESENTACIÓN

Envase con 30 cápsulas.

PRECAUCIONES

No consumir en el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. No consumir si está siguiendo tratamiento con anticonceptivos hormonales, terapia hormonal sustitutiva, agonistas dopaminérgicos (Bromocriptina y antiparkinsonianos) y antagonistas dopaminérgicos (antipsicóticos y fármacos para frenar los vómitos). No consumir si se ha padecido un cáncer estrógeno-dependiente.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados