Animus 30 comprimidos Deiters

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

183721.9

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Con affron® que tiene un alto contenido en Safranal 2% y Crocina 3% También contiene Vitamina B6. Tratamiento natural contra la depresión.

17,90 €

Animus de Deiters ayuda a mantener el estado de ánimo positivo. Contribuye al equilibrio emocional y ayuda a la relajación. Ejerce una acción selectiva y completa sobre la receptación de los 3 principales neurotransmisores reguladores anímicos: SEROTONINA, DOPAMINA Y NORADRENALINA. Sin efectos secundarios constituye un tratamiento natural y seguro. Además se puede tomar de forma continuada sin causar adicción.

COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO

Affron® (Crocus sativus extracto de azafrán) 28 mg. Vitamina B6 1,7 mg.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido a cualquier hora del día.

PRESENTACIÓN

Caja con 30 comprimidos en blister.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Animus
Juan Carlos G. el día 16/07/2017Me parece muy buen producto

Envíanos tu consulta


questions Manuela el día 10/12/2020
Consulta: Buenos días, actualmente estoy con lactancia materna y mi pregunta es si animus es compatible con la lactancia materna, pues en el prospecto no indica nada al respecto. Muchas gracias.
Respuesta: Respecto al azafrán, la monografía “Selected Medicinal Plants” de la OMS, en su volumen 3 indica claramente que los estigmas de azafrán pueden inducir contracciones uterinas, por lo que están contraindicados en embarazo, pero dada la falta de datos de Seguridad el uso en niños y madres lactantes estará restringido al uso normal alimentario.
questions maite el día 22/09/2018
Consulta: buenas tardes quisiera que me aconsejarais porque no se que producto elegir si es mas completo uno o otro sobre animaforte multi o animus cual me aconsejáis?.gracias
Respuesta: Animus contiene un extracto patentado y comprobada su eficacia para el tratamiento de la depresión leve y los estados de ánimo.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados