Bienvenido,
Bienvenido,
Bienvenido,
Producto nuevo
Disponible en 24 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cacao puro original de Perú procedente de cultivo ecológico.
CACAO SUPERALIMENTO BIO 200 GR BIOTONA
Cacao puro original de Perú procedente de cultivo ecológico.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Jugo de noni rico en componentes esenciales que contribuyen a un estilo de vida sano.
El arándano rojo es muy rico en proantocianidinas, poderosos antioxidantes. Útil para el cuidado de las vías urinarias.
Punica granatum. La granada, originaria del Himalaya y del norte de la India ha sido cultivada desde la antigüedad en el bajo Mediterráneo.
El mirtilo, a pesar de su pequeño tamaño es una fuente abundante de antocianinas.
El saúco, desde el tiempo de nuestras abuelas, nos ayuda a pasar el invierno sin darnos cuenta.
Superfruit forte es un cóctel de diferentes superjugos (concentrados) y ricos en antioxidantes, el mangostan contiene muchas xantonas, el goji carotenoides y el açai antocianinas.
Detoxificantes y ricas en proteínas y vitaminas. Quelantes de metales pesados.
Muy rico en antioxidantes, vitaminas y fitonutrientes. Para mantener la vitalidad y juventud.
Biotona Superfrutas Bio Extra es un polvo superpotente a base de las mejores frutas del mundo.
Biotona Supergreens Bio es una mezcla de calidad superior de los mejores super alimentos verdes, bio y frescos, contiene 100% alimentos verdes y cada uno aporta una larga lista de fitonutrientes y sustancias nutricionales presentes de forma natural, como vitaminas, minerales, enzimas, etc.
Bellax es el superalimento de Novadiet para mantenerse joven y en forma gracias a su contenido en antioxidantes.
Vitalix es el superalimento de Novadiet para mantener la vitalidad y la fuerza necesaria diariamente. Con maca, te matcha y plátano.
Provegex es el superalimento de Novadiet que aporta proteinas de cáñamo, guisante y arroz en cantidad y fibra vegetal.
Ditox es el superalimento de Novadiet idóneo para ayudar a eliminar toxinas y depurar el organismo.
Defendix es el superalimento de Novadiet para estimular y ayudar al sistema inmunitario. Con reishi, propóleo y acerola.
Semillas de cáñamo pelado de agricultura ecológica.
Producto 100% vegetal, sin conservantes, azúcar, aromatizantes o potenciadores de sabor. Apto para Veganos.
Bayas de Goji 100% (lycium barbarum). Procedente de Agricultura Ecológica.
100% Alga Spirulina Platensis micropulverizada de cultivo ecológico. Procedente de cultivo ecológico.