Complejo de Teanina y Bálsamo de Limón 60 tabletas Lamberts

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

La L-Teanina es un fascinante aminoácido que está presente en el té normal y que aumenta los niveles de GABA y las ondas alfa en el cerebro, consiguiendo un efecto calmante.

42,50 €

La L-Teanina es un fascinante aminoácido que está presente en el té normal, y se cree que es la única responsable de “una agradable taza de té”. Se ha demostrado que aumenta los niveles de GABA y las ondas alfa en el cerebro, consiguiendo un efecto calmante. Como resultado, la L-Teanina es ampliamente recomendada por los profesionales de la salud.

El bálsamo de limón (Melissa officinalis) tiene una larga historia de uso en las tradicionales hierbas medicinales, como aceite esencial para uso externo y en infusiones como uso interno (principalmente como sedante y relajante). Estudios recientes también muestran que es útil para mejorar la atención y la memoria. El ácido fólico y la biotina, ambas incluidas, contribuyen a las funciones psicológicas normales; y el ácido pantoténico a un normal rendimiento mental.

A diferencia de la mayoría de los suplementos que necesitan ser parte de un régimen de varias semanas antes de que cualquier efecto pueda ser observado, con L-teanina hay una respuesta dentro de las primeras horas de uso.

COMPOSICIÓN POR 2 TABLETAS

Ácido Fólico 200 μg
Ácido Pantoténico 6 mg
Biotina 50 μg
L-Teanina 200 mg
Bálsamo de Limón 6000 mg (Aportando 600 mg de un extracto de 10:1)

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 tabletas al día.

PRESENTACIÓN

Envase con 60 tabletas.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados