BETAINA HCI CON PEPSINA 180 TABLETAS LAMBERTS

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Los comprimidos de este suplemento están diseñados para disolverse en el estómago, que es donde se requiere la acidificación ya que libera ácido clorhídrico, el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago.

26,20 €

Si los alimentos no se digieren adecuadamente, pasan al intestino grueso, donde las bacterias los fermentan, produciéndose gases e hinchazón abdominal. A medida que envejecemos, nuestro organismo empieza a declinar y el estómago no es una excepción.

LAMBERTS ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta.

Los comprimidos de este suplemento están diseñados para disolverse en el estómago, que es donde se requiere la acidificación,ya que libera ácido clorhídrico, el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago. De esta manera ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos. Este producto puede ser de utilidad para aquellos que quieren asegurar una cantidad suficiente de ácido clorhídrico.

COMPOSICIÓN POR TABLETA

Betaína HCI 324 mg. Pepsina 5 mg.

PRESENTACIÓN

Envase con 180 tabletas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados