ELIMINEX 500 gr LAMBERTS

Producto nuevo

Eliminex® de LAMBERTS®, es un prebiótico natural que se extrae de las raíces de achicoria. Es un polvo soluble dulce, que puede ser mezclado en las bebidas frías o calientes, espolvorearse en los cereales, en sopas o en guisos.

27,52 €

Los fructo-oligosacáridos (FOS), son un tipo de fibra soluble presente en varios vegetales como la achicoria y las cebollas. Este compuesto natural sólo puede ser parcialmente digerido por los humanos, quedando las porciones sin digerir como alimento para la flora intestinal. Este efecto prebiótico significa que al multiplicarse las bacterias beneficiosas, las bacterias y las levaduras perjudiciales se controlan, por lo que se producen menos toxinas. Esto lleva a un mejor tono intestinal, evacuaciones más regulares y a una reducción de las molestias digestivas.
Las investigaciones han mostrado que, con tan sólo 2 semanas de una ingesta de 8g de FOS diarios, se puede incrementar por 10 veces el número de bacterias beneficiosas intestinales.

Eliminex® de LAMBERTS®, es un prebiótico natural que se extrae de las raíces de achicoria. Es un polvo soluble dulce, que puede ser mezclado en las bebidas frías o calientes, espolvorearse en los cereales, en sopas o en guisos. Es apto para todas las edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas, también es para personas que sigan dietas libres de levaduras y las que tomen medicamentos. No es irritante y puede usarse como mantenimiento.

MODO DE EMPLEO

Dosis Inicial Adultos 5 g Niños de 4 años en adelante 2,5 g
Dosis Mantenimiento 10 g  Niños de 4 años en adelante 5g

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados