Protector Capilar Total 125 ml Nuggela & Sulé

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Protector Capilar de Nuggela & Sulé que protege tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas de planchas o secadores para el cabello.

13,95 €

Protector Capilar de Nuggela & Sulé que protege tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas de planchas o secadores para el cabello. Además restaura hasta el 90% del brillo natural del cabello.

PROPIEDADES

Una formula con filtros solares de última generación, potenciado con Aceite de Chía que aporta omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes para proteger el cabello de cualquier agresión a la vez que reforzamos su brillo natural.

Con el Protector Capilar de Nuggela & Sulé evitamos la destrucción de proteínas del cabello, aumenta retención de agua y previene la foto-oxidación, de esta manera mantenemos un cabello vital y brillante ya sea verano o invierno.

Evita la pérdida del color del cabello. Protección solar (rayos UV). Protección térmica (hasta 230ºC). Recupera hasta el 90% del brillo natural. Mejora la estructura capilar. Reduce el número de pasadas de planchas. Mejora el efecto alisado. Mejora la flexibilidad del cabello. Efecto anti-encrespamiento. Previene la rotura del cabello.


Envíanos tu consulta


questions Lydia el día 27/06/2019
Consulta: Hola me gustaría saber si el protector solar lo puedo usar con el cabello seco para proteger de los rayos de sol o como lo tengo que usar? Muchas gracias
Respuesta: Se puede usar con el cabello seco perfectamente.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados