Dargán Aceite de Argán Ecológico 50 ml Novadiet

Producto nuevo

En stock

Hidrata y protege la piel. Retrasa el fotoenvejecimiento. Disminuye la aparición de arrugas en la piel. Equilibra la secreción sebácea. Hidrata y nutre el cabello, aportándole brillo y suavidad. Fortalece las uñas quebradizas.

13,95 €

El Aceite de Argán Dargan de Novadiet hidrata y protege la piel, profunda e intensamente. Retrasa el fotoenvejecimiento. Disminuye la aparición de arrugas en la piel. Restaura la piel dañada. Equilibra la secreción sebácea. Hidrata y nutre el cabello, aportándole brillo y suavidad. Restaura el cabello estropeado. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo. Fortalece las uñas quebradizas.

MODO DE EMPLEO

Sobre el cabello: aplicar en el cuero cabelludo y masajear. Dejar actuar al menos 30 minutos y lavar el cabello de forma habitual. Sobre cara y cuerpo: aplicar unas gotas en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción. Sobre uñas: mezclar a partes iguales con zumo de limón y aplicar en las uñas, dejar actuar toda la noche o sumergir en la mezcla durante media hora.

COMPOSICIÓN

Aceite de Argán de primera presión en frío de Cultivo Ecológico (Argania spinosa L., semillas).100% Puro. Origen Marruecos.

PRESENTACIÓN

Frasco pulverizador de 50 ml.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados