WELEDA LECHE LIMPIADORA SUAVE 100 ml

155492

Producto nuevo

Para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Para completar su efecto, recomendamos utilizar después la Loción Tónica vivificante.

Weleda Leche Limpiadora suave para pieles normales y secas, limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Para completar su efecto, recomendamos utilizar después la Loción Tónica vivificante.

COMPOSICIÓN

Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, estearato de glicerina, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de íris, xantano.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel.

PRESENTACIÓN

Frasco 100 ml.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados