Amazonic serum de pestañas 3 + 3 ml Nuggela & Sulé

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Dos sérums con ingredientes naturales, que han demostrado clínicamente potenciar el crecimiento de las pestañas, así como la densidad y la pigmentación. Indicado tanto para hombres como para mujeres.

37,00 €

Amazonic de Nuggela & Sulé son dos serum con ingredientes naturales, que han demostrado clínicamente potenciar el crecimiento de las pestañas, así como la densidad y la pigmentación. Indicado tanto para hombres como para mujeres.

INGREDIENTES

Sérum fortalecedor: Glucógeno Marino, trébol rojo, Fo-Ti (Polygonum multiflorum), otros. Sérum voluminizador: Bio-Marine Collagen (Colágeno marino soluble de alta pureza), Ácido Hialurónico, Keranutri (Semilla de Algarrobo + Proteína Hidrolizada de Soja), otros.


MODO DE EMPLEO

Paso 1 (Sérum fortalecedor): Antes de usar, desmaquillar y dejar limpia la zona de aplicación. Aplicar el sérum en la raíz de las pestañas superiores, como un eyeliner. Pestañear para que el sérum se deslice hacia la raíz de las pestañas inferiores. No retirar y dejar actuar al menos 6 h.

Paso 2 (Sérum voluminizador): Aplicar antes de maquillarse. Distribuir de raíz a puntas ejerciendo un “zig-zag”, a modo de rímel. Aplicar dos veces si se quiere lograr un efecto más intenso.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados