Despiderm Emulsión Despigmentante 30 ml Carederm

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 10

191739.3

Producto nuevo

En stock

Blanqueador con extractos naturales eficaz para el tratamiento de pigmentaciones cutáneas.

25,90 €

Carederm Despiderm Emulsion Despigmentante blanqueador con Extractos Naturales. Una mezcla exclusiva de componentes despigmentantes, nutrientes de la piel y extractos naturales, que intervienen en la síntesis de melanina, bloqueando la producción de pigmento. DespiDerm Emulsión, es un producto eficaz para el tratamiento de pigmentaciones cutáneas.

En relación con otros tratamientos tiene las siguientes ventajas:

- Gran eficacia en todo tipo de Pigmentaciones Cutáneas.
- Es compatible con cualquier Fototipo.
- Es seguro.
- Escaso eritema y descamación.

MODO DE EMPLEO

Duración de Tratamiento 3 Meses.

1) Aplicar dos veces al día (mañana y noche) durante dos semanas. En pieles oscuras, o en manchas muy pronunciadas, se puede aplicar 3 veces al día durante la primera semana. A partir de la tercera semana, DespiDerm Emulsión se aplicará sólo por la noche, utilizando GlykoCare 8% Crema por la mañana.
ADVERTENCIA: SE DEBE UTILIZAR UN FILTRO EXTREMO EN CADA TRATAMIENTO

Desde el primer al sexto día se consideran efectos secundarios eritemas, edema, picor, descamación y tirantez, que es normal en el tratamiento.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 ml formato airless.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy bueno
Mónica D. el día 30/12/2023Me lo ha recetado el médico porque me viene bien para mí piel.
Excelente
ROSA M. E. el día 11/06/2022Me la recomendó el dermatólogo.
Satisfecha
ROSA M. E. el día 28/07/2021Todo correcto, rápido y bien. Volveré a comprar.
Despiderm
Maria Desire P. el día 21/06/2021No lo he probado me lo mando mi Dermatologa para el melasma que sufro
Producto eficaz
Rosario A. el día 21/03/2021Se absorbe muy bien, no deja restos en la piel
Todo perfecto
Ana María I. el día 27/02/2021Todo perfecto
Pedido
Quini Z. el día 17/07/2020Llego muy rápido y muy bien
Estupendo
Aurora D. el día 11/03/2020Estupendo
Despiderm emulsión
Maria Sora B. el día 12/05/2019Estupendo servicio de entrega, precios muy competitivos, volveré a realizar compras cuando lo precise.
buena opción
Esther m. el día 14/03/2019Es efectiva y barata.
  

Envíanos tu consulta


questions Nuria el día 28/09/2022
Consulta: Hola Me han recetado Despiderm Emulsión y quería saber si era compatible con Retinol y con Niacinamide ya que suelo usar estos productos por las noches (una noche cada uno). Si de puede combinar, qué producto tendría que ponerme primero? Muchas gracias de antemano y saludos
Respuesta: Los productos son compatibles, pero no se pueden aplicar a la vez. Tal como lo hace , alternandolos en las noches , es una buena forma. Aplicar Despiderm por la mañana y además un filtro solar "imprescindible". Aplicar Retinol por la noche.
questions Rocío  el día 05/02/2021
Consulta: Hola, este año pasado estuve utilizando el despigmentante de Carederm durante tres meses que dura el tratamiento. Me disimuló bastante las manchas y quisiera saber si puedo volver a utilizarlo pasado un tiempo prudencial ya que me pelaba un poco la piel y ahora creo que es buena fecha pars empezar de nuevo el tratamiento.
Respuesta: Es buena fecha para empezar el tratamiento dado que el blanqueamiento es lento y progresivo y se necesitan tres meses para ver los resultados. La emulsión ha mejorado la presentación: 1- No hay que añadir la ampolla porque va incluida en la fórmula. 2- No lleva arbutina como despigmentante, que era la responsable del color marrón oscuro 3- Ha sido sustituida por - Chromabright , que tiene un mecanismo parecido a la Arbutina -y por un iluminador (Darkout).
questions A.mari el día 11/11/2020
Consulta: Hola! Han cambiado el formato? La DESPIDERM que yo he pedido era de color marrón y venía en envase redondo y en la Imagen del pedido era esa la que viene Y venía con una ampolla peeling Esto es lo mismo?
Respuesta: Efectívamente han cambiado el formato de Despiderm. El activo que contenía antes la ampolla lo han incluído en la crema que además viene en formato airless para mantener en óptimas condiciones el cosmético.
questions Katty el día 22/09/2018
Consulta: Me gustaría saber el principio activo de Despiderm
Respuesta: El principio activo de efecto despigmentante es el ácido kójico, también contiene extractos de plantas como Carica, Jengibre o Papaya.
  

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados