Acknes 24 parches Anti-acné ESI

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

Innovadores mini-parches adhesivos, prácticos y fáciles de aplicar directamente sobre el acné de la cara, y también del cuerpo. Son transparentes e invisibles sobre la piel y además se puede aplicar maquillaje sobre ellos.

15,95 €

Innovadores mini-parches adhesivos, prácticos y fáciles de aplicar directamente sobre el acné de la cara, y también del cuerpo. Son transparentes e invisibles sobre la piel y además se puede aplicar maquillaje sobre ellos. Especialmente formulados para la piel grasa. A base de Aceite del Árbol del Té procedente de Australia y usado tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas para la piel. Acknes parches también contienen Ácido Azelaico de efecto purificante, Zinc que normaliza la secrección de sebo, Aloe vera como hidratante y nutritivo y vitaminas A, E y F.

Acknes Parches, gracias a su tecnología de liberación controlada, son capaces de concentrar durante 6 a 8 horas sus principios naturales directamente sobre la parte a tratar, por eso ayudan a contrarrestar la irritación y el enrojecimiento, con resultados visibles desde la primera aplicación.

No contienen colorantes, perfumes, parabenos ni siliconas. Probados dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO

Limpiar y secar el área afectada, quitar el parche de la tira de apoyo, aplicar sobre la parte a tratar. Dejar actuar durante 6 a 8 horas.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados