Gel Íntimo natural pH 5.2 edad fértil 200 ml Sanasur

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

La fórmula del gel de higiene íntima de Sanasaur para mujeres en edad fértil está realizada a base de extractos vegetales.

11,90 €

La fórmula del gel de higiene íntima de Sanasur para mujeres en edad fértil está realizada a base de extractos vegetales que le va a proporcionar, higiene, sensación de bienestar, prevención y eliminación frente a posibles infecciones producidas por contaminaciones.

Está formulado a base de los tensoactiivos más suaves que existen para así proteger aún más la zona íntima de la mujer. Posee en su composición una serie de activos naturales que van a actuar a nivel vaginal para prevenir y tratar las posibles infecciones que se puedan producir.

Se ha regulado el pH del producto a 5.2, para que se asemeje lo máximo posible al pH vaginal que poseen las mujeres en edad fértil.

El gel higiene íntima está formulado para mujeres en edad fértil ya que el pH vaginal es diferente a una persona que no está en edad fértil. Es apto para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Humedecer con agua la zona a lavar, aplicar el gel de higiene íntima diaria como un jabón normal y clara abundantemente con agua.

Haz clic aquí para dar tu opinión


Gel íntimo,
Ana . el día 08/10/2020No huele , lo compré porque me lo recomendó el médico y repito.
Es suave,bien
Carolina N. el día 20/09/2018aroma suave,espuma suave.está bien.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados