Gel Íntimo natural pH 7.0 edad madura 200 ml Sanasur

Producto nuevo

Disponible en 24 horas

La fórmula del gel de higiene íntima de Sanasaur para mujeres en edad madura y en menopausia está realizada a base de extractos vegetales.

11,90 €

La fórmula del gel de higiene íntima de Sanasur para mujeres en EDAD MADURA está realizada a base de extractos vegetales que le va a proporcionar, higiene, sensación de bienestar, prevención y eliminación frente a posibles infecciones producidas por contaminaciones.

Está formulado a base de los tensoactivos más suaves que existen para así proteger aún más la zona íntima de la mujer. Posee en su composición una serie de activos naturales que van a actuar a nivel vaginal para prevenir y tratar las posibles infecciones que se puedan producir.

También hemos perfeccionado la fórmula añadiendo isoflavonas de soja para mejorar los síntomas del climaterio. Se ha regulado el pH del producto a 7.0, para que se asemeje lo máximo posible al pH vaginal que poseen las mujeres en edad madura.

El gel higiene íntima esta formulado para mujeres en edad madura y que esten en etapa de la menopausia. Es apto para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Humedecer con agua la zona a lavar, aplicar el gel de higiene íntima diaria como un jabón normal y aclarar abundantemente con agua.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados